PARADELO,S.A.

Paradelo es una empresa familiar que desde los años 80 asesora y suministra maquinaria y lineas de producción para la industria de la madera.Ya sea en talleres de tapiceros, ebanistas, paleteros, aserraderos, carpinteros o industrias contract, Paradelo siempre está presente allí donde se busca aumentar y optimizar la producción.

Contamos con marcas de primer nivel mundial en la fabricación de maquinaria y nuestro equipo de técnicos y comerciales siempre le aconsejarán las mejores opciones para que su elección sea segura y rentable. Desde máquinas combinadas hasta líneas automáticas de alta producción,  le ofrecemos la experiencia y  equipamiento que seguro se ajustan a sus necesidades productivas.

En nuestros almacenes de Ourense contamos con más de  3000 m2 de exposicón tanto de maquinaria nueva como de ocasión, y estaremos encantados de recibirle y mostrarle la últimas novedades del sector. En nuestra filosofía de trabajo la relación con los clientes va más allá del simple intercambio de intereses y año tras año conseguimos que depositen en nosotros su confianza para seguir creciendo.

    

PARADELO,S.A.  

CTRA. DE VIGO, 74. 32001.OURENSE  carlos@paradelo.com    www.paradelo.com


VOLVER INICIO


 .